Nuestros comienzos.

LORMEC S.L. nace en 1991 como una pequeño proyecto formado por tan solo 3 trabajadores, en un local de 150 m2 construidos. Seguros de nuestra capacidad y potencial, no hemos dejado de invertir desde entonces, para afianzarnos como una compañía plenamente integrada en el sector de los curtidos y mantenimiento industrial de muy diversas empresas.


Nuestro camino.

Partiendo de aquellas pequeñas instalaciones, hemos ido ampliando las mismas con el tiempo. Primero a unos 750 m2, hasta contar en la actualidad con más de 1650 m2 construidos, sobre una parcela de 16000 m2. Tampoco hemos dejado de ampliar nuestro potencial humano, siendo la plantilla actual de 13 personas.

Paralelamente nos hemos ido dotando de unos medios de producción (humanos, tecnológicos y materiales) suficientes para acometer cualquier exigencia de nuestros clientes, contando con unas instalaciones acordes con las necesidades demandas por nuestros exigentes clientes, permaneciendo vigilantes en lo referente a cualquier cambio que pudiera desarrollarse en el sector de los curtidos como en cualquier otro que afecte al amplio abanico de nuestras actividades.

Nuestro espíritu.

En Lormec S.L. consideramos de vital importancia dar a nuestros clientes el mejor servicio, con la mejor calidad y en el menor tiempo posible, tratando de que los costes derivados por la improductividad de la avería sean los mínimos posibles; sin olvidar en ningún momento el factor calidad/precio, buscando la manera más económica y a la vez de mejor calidad para las necesidades de nuestros clientes.

Todo esto hace que LORMEC S.L. sea una empresa dinámica y en constante evolución que se adapta a los tiempos.

Nuestro futuro.

Desde LORMEC perseguimos seguir creciendo, como hemos venido haciendo durante estos 25 años de existencia. Para ello seguiremos contando siempre como apuesta la calidad y el trabajo bien hecho, como llevamos demostrando todo este tiempo.